lunes, 21 de junio de 2010

Remember.

Curiosos los recuerdos. Te hacen sentirte bien, mal, confusa, segura...Lo curioso esque siempre permanecen en un hueco de tu memoria. Por mucho que te empeñes en borrarlos, se marcan y remarcan hasta que esa marca por muy fina que quede con el desgaste de los años siga estando ahí, impecable. No es bueno aferrarse a los recuerdos, pero cuando el presente no es bueno lo único que te completa es recordar que alguna vez todo fue bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario