Curiosos los recuerdos. Te hacen sentirte bien, mal, confusa, segura...Lo curioso esque siempre permanecen en un hueco de tu memoria. Por mucho que te empeñes en borrarlos, se marcan y remarcan hasta que esa marca por muy fina que quede con el desgaste de los años siga estando ahí, impecable. No es bueno aferrarse a los recuerdos, pero cuando el presente no es bueno lo único que te completa es recordar que alguna vez todo fue bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario