
¿Recuerdas?, ¿recuerdas ese sentimiento?, ¿ese sentimiento de querer comerte el mundo, de que puedes con todo, de que sonreir es gratis y para siempre?. ¿Ese sentimiento al atardecer que te dice que la vida puede merecer la pena, que eres especial como esas pequeñas cosas que te rodean?. ¿Ese pedazo de tu corazón que dice que hoy es un buen día y que el sol brilla solo por y para tí? ¿Recuerdas cómo ese perfume y esa luz quedan grabados en tu memoria vayas donde vayas? Sólo trata de recordarlo, porque hoy el mundo es tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario