domingo, 27 de febrero de 2011

Little girl, why are you crying?

Eso, sonreír, a veces me es difícil acordarme de esa palabra. Parece tan fácil... Sonreír es gratis, claro, pero y si has hecho algo tan sumamente mal que tienes que pagar en tu interior de por vida por ello?
Sólamente se esfuman esos pagos inservibles cuando esa voz, la que quiero oír me lo pide. Me gusta que lo haga. Y cuando ya no reconozco cuales son lagrimas o gotas de lluvia sobre mi cara, solo ese susurro puede hacerme olvidar. Olvidar todo. Y volver a sonreír, o como quieras llamarle. Qué más da? A mí me gusta. Me siento bien. Y mientras tú me susurres nadie me va a quitar esa sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario